Skip Navigation
Carolinas
PrintRateShare

Es posible que usted haya visto recientemente la nueva publicidad de Duke Energy, en la cual aparecen las palabras: "Personas. Rendimiento. Excelencia."

Personas. Es el personal de Duke Energy lo que nos diferencia. Nuestros empleados están capacitados, motivados y dedicados a hacer el mejor trabajo posible para producir los mejores resultados posibles en todas sus interacciones.

Rendimiento. Nuestra meta es que nuestra empresa, desde nuestros empleados hasta nuestro equipo, funcionen al máximo nivel de rendimiento porque sabemos que, día tras día, nuestro éxito se mide enteramente en función de nuestro desempeño para usted.

Excelencia. En Duke Energy nunca decimos "ya está bien así." En todo lo que hacemos nos esforzamos por hacer las cosas lo mejor posible. Por eso es que buscamos incansablemente la excelencia en todos los aspectos de nuestra empresa, desde generar energía de manera confiable hasta prestar servicios de máxima calidad al cliente y dedicarnos a nuestras comunidades. Cuando vea nuestra nueva publicidad, recuerde que esas tres palabras no son sólo palabras para nosotros. Son la manera en que trabajamos, en cada departamento y a todos los niveles de la empresa.

"Personas. Rendimiento. Excelencia." Son las palabras que nos definen, las palabras que nos inspiran a hacerlo todo lo mejor posible para usted.